viernes, agosto 17, 2007

EL DÍA QUE ME FUI DE COPAS CON ET.
Resulta que hace no mucho quedé con mi amigo E.T. para tomar un cubata en mi pueblo. Si ese del que tanto hablo y se me llena la boca.
Pues pasó que andan poniendo la fibra óptica y están todas las calles levantadas y no tenía donde aparcar, entonces infeliz de mi le dije: "Oyes E.T. porque no dejas así por ahi arriba el platillo como quien no quiere la cosa, que aquí vamos todos mamados y seguro que nadie mira para arriba"
En otra hora se me pudo ocurrir semejante idea, mira tu lo que resulto de todo el asunto. Grabado en vídeo y en TuTubo.
Ahí queda el documento para la posteridad, iba a llamar al Iker Jimenez pero no me hace caso desde que le daba la brasa con que a veces veía clones que iban uno al lado del otro copiándose los movimientos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio!! que envidia me da tu pueblo. yo invite al Cheebaka al mio y dejó el Halcon Milenario en el cielo, algo mal aparcao pero no molestaba a nadie.
Y vinieron los hijosdeputa de la grua y se lo llevaron.
Y claro, ahora el tio dice que no vuelve, que es mu dificil aparcar.

Unknown dijo...

Eso es un globo sonda como una casa