sábado, septiembre 08, 2007

QUE PASA CUANDO METES EN UNA PELÍCULA DE TARANTINO A:
DAVE DEE, DOZY, BEAKY, MICK & TICH.
PUES PASA ESTO: HOLD TIGHT



Seria recomendacion los altavoces subir es pequeño Padawan. Si los de guitarra reefs quieres con detalle escuchar.

2 comentarios:

Acidman dijo...

jejeje, muy buena, veo que Death Proof te ha calado hondo (como a mi xD) Aun así, para mí el mejor video de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich es este: http://www.youtube.com/watch?v=32YI7Refm7I

A mi me siguen gustando más las otras dos de mi video que ya conocia de ellos, "Watch your step" y "Bend it", temazos de los gordos!

Acidman dijo...

Otra cosa; me gustan más estas 2 "cosas" que ha metido en la peli, una es la musica, adivinad la otra xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CIUjAw3c_F4