lunes, noviembre 26, 2007

REC [0]
Hace unas semanas fui a la clausura del Festival de cine Fantástico y de terror de San Sebastián.
Conoceis a Jaume Balagueró de películas como Darkness, Fausto, Frágiles, Los sin nombre...
Este tio es la caña aunque tiene unas fantasias un poco raras, como por ejemplo que el Kursaal entero jugara
con él al "Hola don pepito... hola don José" ... bueno traumas infantiles aparte este tío es la ostia.


Bueno la peli es cojonuda. ¿Habeis visto The Blair Witch Project? Pues el tío Jaume le mete un repaso de narices partiendo del mismo concepto. Para cagarse, bueno yo no porque estoy un poco trastornado y me entra la risa tonta, pero puedo dar fe que el salón grande del Kursaal sudaba miedo. No me voy a poner a desvelar nada, sólo que la prota es mi Manuelita, (Manuela Velasco) sólo esa cara angelical conseguía que me viera el programa ese de los videoclips de los 40 principales sin siquiera quedar traumatizado. La verdad es que el personaje está basado en lo que ella es, una presentadora un poco pava, pero muy mona... uy¡ ¿Estaré enamorado ora vez? Me he prometido no enamorarme más de 3 veces al día y me da que a este ritmo no lo consigo.
Bueno que os vayáis al cine a verla que merece la pena de verdad. Palabra de Tio Antonio.




7 comentarios:

Acidman dijo...

jeje, yo fui a la peli sorpresa, que era a la vez que la de REC en el Victoria Eugenia. La que pusieron fue "Jack Brooks Monster Slayer", una peli canadiense de monstruos y para echarse unas risas. Sale Robert Englund (el que hacía de Freddy Krueger) haciendo de científico loco.
Fue premiada en Sitges, creo que con el "Premio especial del jurado" o el "del público" o algo así. La verdad es que la peli fue de puta madre, pero hasta 2008 que es el estreno no se va a poder ver.

Acidman dijo...

Una pequeña corrección: El premio que le dieron a la peli esta fue "Mejor Película MIDNIGHT X-TREME", y se lo otorgó el Jurado Carnet Jove

EL Osaba Iker dijo...

Tio Anton!! Por fin dejo una firmita en tu blog. Ná, sólo pa dar fe de que, efestivamente, lo pasamos dabuti en el festi de terror. Y tb quiero recordar cual fue el grito de guerra: WINNIE THE POO ASKATU!!! Txorradas a parte, la peli fue cojonuda, así que haced caso al tio antón, sujetaros a la silla y meteos un cacho soga en la boca, porque os van a castañetear los dientes de lo lindo.

Soy Leyenda dijo...

Tío, que pena no haber estado alli!!! Todavía recuerdo cuando arrastré al Kiub a una clausura, hace unos años, cuando él todavía no era ingeniero!

Kiub dijo...

Hay que decir que fuiste a la clausura porque YO no pude ir y pillaste mi entrada... (creo que fuistes tu)

Ya sabes, me debes una Hoogarden!!!

Tio Antonio dijo...

Jajaja capullo ... lo que me debes tu es una farra por Barcelona en condiciones...

soy leyenda dijo...

Kiub, desde que eres ingeniero te has olvidado de tu vida pasada. Fuimos a una clausura tú, Costas (un saludo!!) y yo. ¿No te acuerdas que Costas empezó a meterse con el Segura sin saber que era él porque se le había colado en la fila?