domingo, octubre 28, 2007

HOY TE VI... SI HACE UN RATO
Eras lo más bonito que vi en toda la noche en esa especie de experimento llamado discoteca para pijas. Estabas ahí al lado de la barra cuando llegue, sonriente, preciosa. Yo me pedí una copa, four roses para variar, no me sacaste el ojo de encima, o más bien eso quería pensar yo, aunque realmente era ese punto de tu horizonte en el que tu mirada nunca e posaría ni siquiera por curiosidad. Seguí emborrachándome, perdiendo el control hasta que la soberbia pudo con mi honor y me fui a otra parte. Ten, sabes que , que pronto estuvo aquí, y sabes que, que no quiero olvidarte y sin ti ninguna parte. Luego oscilaba perdía las referencias entre esas cuatro paredes y las luces de colores. Hasta que de pronto te vi otra vez, ella es fuerte y débil a la vez, pero así somos los dos. Ahí estabas otra vez, otra vez me pedí cuentas , como cuando algo no va bien. Eres lo que busco de verdad, la mujer esponja. Pero oh sorpresa no eras tu, era una copia tuya como otra más en ese local, un experimento llamado discoteca de pijas. Quieres ser como nadie, nadie es. Pero sólo lo fuiste durante un momento en mi alma trastornada y el momento en que escribo este texto. He cogido un lápiz y he tratado bajo los efectos del alcohol de dibujar tu rostro para tratar de encontrar las diferencias y lo único que me sale es un renglón torcido, torcido como mi destino. Buenas noches princesita rubia de gafas rosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Toni, que al que viste en la barra de la disco era a mi. Que coño dices de rubia y gafas rosas. Te estuve hablando pero no me hacias ni puto caso. Si es que tanto beber no puede ser bueno!!