miércoles, enero 23, 2008

COMO ESTAMOS HOY... UNA DE PALABRERÍA

Ya se mis queridos amigos que llevo un montón sin escribir por aquí, todos me echáis de menos, lo se. El verdadero motivo es que no me sentía inspirado para escribir, he estado de vacaciones en mi casa y no había una puta conexión decente que me lo permitiera. Después de volver a la civilización tampoco es que estuviera de ánimos. Pero esta última semana ha sido muy especial, me he sentido rodeado de amigos y me he sentido un poco más querido... OHhhh que bonito¡¡¡¡ jajaja.
También he conocido gente nueva y no me ha ido mal con esas mis obligaciones... parece que cumplo con mis objetivos y todo. No estoy pasando por una mala época y presiento que todo va mejorar aún más. Espero contagiaros a todos con mi optimismo y espero que os salgan las cosas como es debido, muchos empezando exámenes.




1 comentario:

soy leyenda dijo...

Unos empezando... ¡y otros terminando! ¡Último examen de la carrera! nos vemos muy pronto Tío Tony